Publicidad

Trucos y Consejos

Assassin’s Creed 4 aclara dudas: ¿Cuánto dura? ¿Cómo será su final?

Assassin’s Creed 4 aclara dudas: ¿Cuánto dura? ¿Cómo será su final?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El guionista de Assassin’s Creed 4 resuelve gran parte de las dudas de los fans de la serie ¿Cuánto dura la aventura?, ¿Veremos a personajes de entregas anteriores?, ¿Habrá final cerrado? El guionista respondió vía Twitter a los fans.

Assassin’s Creed 4: Duración

Assassin’s Creed 4 durará entre 15 y 25 horas si solo juegas la campaña principal. El juego cuenta con cerca de 50 localizaciones principales repletas de secretos y aventuras opcionales. Haz clic aquí para disfrutar de un vídeo sobre las posibilidades de exploración del juego.

Assassin’s Creed 4: La familia Miles

Algunos personajes de entregas anteriores regresarán a Assassin’s Creed 4. El guionista no da nombres concreto pero sí posibilidades: quizás reaparezcan William Miles, Rebecca Crane y Shaun Hastings. En cuanto a Desmond Miles, haz clic aquí para descubrir su papel oficial en el argumento.

Assassins Creed 4

Assassin’s Creed 4: Pistas de su final

La trama principal de Assassin’s Creed 4 tendrá un final satisfactorio. No obstante, habrá una historia general, como en otras entregas, que acabará en final abierto para que te quedes con ganas de más. Esta técnica es muy utilizada por Ubisoft.

¿Tienes más dudas? Escríbenos

El guionista de Assassin’s Creed 4 aclaró otras dudas, pero no sabemos si son importantes para ti. Deja un comentario con tus preocupaciones y, si tienen respuesta, crearemos otra noticia expresamente para vosotros ¡Ahora todo depende de ti!

Fuente: Foros de Meristation

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales