Publicidad

Artículo

Drive Club para PS4 debe decidir: 60fps o entorno dinámico

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Drive Club para PS4 podría no llegar nunca a los 60fps estables. “Aumentar la fidelidad visual tiene un precio”, explica el director de arte del juego. El director asegura que el problema no es la potencia de PlayStation 4: su desarrolladora quiere entornos totalmente dinámicos, y para ello deben sacrificar estabilidad.

Drive Club para PS4: Sacrificios

“PS4 es capaz de hacer funcionar Drive Club a 60fps pero nosotros hemos apostado por un entorno totalmente dinámico. El juego calculará siempre la densidad atmosférica estés donde estés: en lo alto de una montaña, a nivel del mar… Así que apuntamos a 60fps pero hay posibilidades de que no lleguemos”.

Drive Club para PS4 debe decidir: 60fps o entorno dinámico

Drive Club de PS4 vs Gran Turismo

Gran Turismo 6 para PS3 correrá a 60fps estables a expensas de disminuir el detalle del entorno. “Si pudiera, optaría por tener un nivel más bonito a un frame rate más bajo”. Evolution Studios, desarrolladora de Drive Club para PS4, lleva tiempo debatiendo al respecto; todo depende de lo que decida su director.

PS4 Drive Club

Drive Club para PS4: ¿Juego incompleto?

Drive Club para PS4 podría correr a 30fps y llegar con contenido incompleto. Su desarrolladora ha admitido que algunos elementos del juego deberán salir más adelante en forma de DLC. Haz clic aquí para conocer todos los detalles de la noticia.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales