Publicidad

Artículo

Call of Duty Ghosts: Modern Warfare 4 sigue en marcha – Rumor

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts quizás no significa el fin de la saga Modern Warfare: un perfil de LinkedIn de un desarrollador de Sledgehammer Games confirmaría que esta desarrolladora de Activision está trabajando en Modern Warfare 4. Concretamente, podemos leer en el documento: “Soy responsable de desarrollador efectos visuales fotorealistas para el siguiente Call of Duty: Modern Warfare”.

¿Ghosts o Modern Warfare 4?

Sledgehammer no está co-desarrollando Call of Duty: Ghosts, así que la hipótesis de un Modern Warfare 4 a su cargo es muy posible. En este sentido, la compañía sí que participó en la creación de Modern Warfare 3. Por lo tanto, tendría experiencia a la hora de trabajar en esta sub-serie.

Call of Duty Ghosts: Modern Warfare 4 sigue en marcha – Rumor

Call of Duty Ghost vs Black Ops 2

Retomando la actualidad de Call of Duty: Ghosts, su desarrolladora, Infinity Ward, confirmó que el juego no será tan abierto como Black Ops 2. La anterior entrega de la serie te permitía elegir rutas en algunas misiones. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles sobre esta comparativa.

Call of Duty Ghosts

¡Hemos probado Call of Duty: Ghosts!

El equipo intrépido de Softonic pudo probar Call of Duty: Ghosts durante la E3 2013 ¿Merecerá la pena? ¿O quizás debería haber salido un Modern Warfare 4? ¡Haz clic aquí para averiguarlo leyendo nuestras impresiones!

Fuente: Playst4tion

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales