Publicidad

Noticias

Pikmin 3 de Wii U “cambia poco la fórmula”: Análisis pre-lanzamiento

Pikmin 3 de Wii U “cambia poco la fórmula”: Análisis pre-lanzamiento
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Pikmin 3 para Wii U “cambia muy poco la fórmula” según el análisis de Edge. La prestigiosa revista británica otorga al juego exclusivo un notable alto (8 sobre 10). En la reseña se destaca que el título consigue demostrar un buen uso del mando de la consola.

Pikmin 3 de Wii U: ¿Vendeconsolas?

“Quizás Pikmin 3 de Wii U no sea un vendeconsolas, pero es un buen añadido a un catálogo escaso, que ahora lleva a la era HD una de las series más vibrantes de Nintendo. Lo más importante es que muestra un uso convincente del mando. Y eso, hasta la llegada de un auténtico vendeconsolas, es lo que realmente necesita Wii U”.

Pikmin 3: Más de lo mismo

“La familiaridad es una cosa tanto buena como mala en Pikmin 3”, concluye el análisis de Edge sobre este juego de Wii U. “Ha cambiado muy poco doce años después del original y nueve años desde de su continuación”.

Pikmin 3 Wii U

Pikmin 3: Imágenes de los fans

Pikmin 3 sale a la venta en España este viernes 26 de julio de 2013 pero en Japón ya está disponible. Los fans nipones han lanzado muchas imágenes ingame del juego. Haz clic aquí para echar un vistazo a las capturas y déjanos tu opinión.

¡Olimar en Smash Bros. de Wii U!

El Capitán Olimar, uno de los personajes principales de la saga Pikmin, confirma su presencia como luchador en el Smash Bros. de Wii U. Nintendo lanzó imágenes que acompañaron el anuncio durante la semana pasada. Haz clic aquí para echar un buen vistazo.

Fuente: Edge

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales