Publicidad

Artículo

Tomb Raider 2013: Un cómic servirá de prólogo para Tomb Raider 2

Tomb Raider 2013: Un cómic servirá de prólogo para Tomb Raider 2
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un cómic servirá de prólogo para Tomb Raider 2, la secuela del remake de las aventuras de Lara Croft que salió a principios de 2013. La desarrolladora, Crystal Dynamics, y el veterano guionista de cómics, Gail Simone, anuncian un cómic que explicará lo que le pasó a la heroína después del final de su último juego. Será una aventura canónica: lo que ocurra en el cómic tendrá repercusiones en la secuela.

Tomb Raider: Nueva faceta de Lara Croft

El cómic pre-Tomb Raider 2 mostrará una nueva faceta de la personalidad de Lara Croft. “La chica no va por los tesoros, busca respuestas”. Descubriremos que a la heroína le puede más su curiosidad que la búsqueda de tesoros o aventuras.

El cómic de Tomb Raider sale en 2014

El nuevo cómic de Lara Croft saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 26 de febrero de 2014. Se desconoce cuán largo será o cuántos números abarcará. Tampoco se sabe cuándo saldrá Tomb Raider 2.

Tomb Raider 2

Descarga Tomb Raider 2013 para PC

¿No puedes esperar al lanzamiento de las nuevas aventuras de Lara Croft? Mientras esperas a que se anuncie oficialmente Tomb Raider 2, descarga el remake para PC desde Softonic.

Fuente: Softpedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales