Publicidad

Artículo

¿Left 4 Dead 3 para PS4, Xbox One y PC?: Aparece una cuenta atrás

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Left 4 Dead 3 podría anunciarse en breve para PC, PS4 y Xbox One según una nueva pista. El rumor nace de una url misteriosa en la que aparece el logo del juego, una cuenta atrás y otros logos relacionados con Valve y Steam. El código fuente del portal tiene similitudes con la estructura y rutas internas del site oficial de Left 4 Dead de Valve.

El rumor de Left 4 Dead 3: Análisis

El dominio del presunto site oficial de Left 4 Dead 3 para PS4, Xbox One y PC está localizado en Rumania. Es un detalle sospechoso. Y normalmente es difícil que se filtre alguna novedad de Valve. Por lo tanto, aconsejamos que te tomes esta pista con precaución. La cuenta atrás terminará en la gamescom 2013 (21-25 de agosto) así que dentro de un mes sabremos si la pista es veraz o si estamos frente a un bulo.

¿Left 4 Dead 3 para PS4, Xbox One y PC?: Aparece una cuenta atrás

¿Half-Life 3 en PS4 y Xbox One?

La última pista sobre la existencia de Half-Life 3 (¿también en PS4 y Xbox One?) y Left 4 Dead 3 fue un presunto listado de correos internos de Valve filtrados. En los correos se mencionaban errores de proyectos actuales de la compañía, entre ellos el tercer Left 4 Dead o Source 2, la evolución de su motor gráfico. Haz clic aquí para conocer todos los detalles al respecto.

PS4 Xbox One Left 4 Dead

Descarga Left 4 Dead 2 en PC

¿Cansado de esperar el anuncio oficial de Left 4 Dead 3? ¿Entonces por qué no te descargas la segunda entrega, Left 4 Dead 2, de forma totalmente segura desde Softonic?

Fuente: Presunta página oficial de Left 4 Dead 3

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales