Publicidad

Artículo

GTA 5: Nuevo mapa no-oficial compara Los Santos con Liberty City

GTA 5: Nuevo mapa no-oficial compara Los Santos con Liberty City
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Fan de GTA 5 crea un nuevo mapa no-oficial a partir de la información extraída de los últimos materiales lanzados como el famoso gameplay. El usuario acompaña su mapa con una segunda versión que compara el presunto tamaño de Los Santos con el de Liberty City en GTA 4. Tienes las dos imágenes al final de la noticia.

GTA 5 totalmente desbloqueado

El mapa de GTA 5 estará totalmente desbloqueado desde el principio del juego, una gran diferencia de esta entrega con respecto a las anteriores. Lo que cambiará en esta aventura es que los tres personajes principales se tendrán que desbloquear paulatinamente. Haz clic aquí para obtener más información al respecto.

GTA 5: Análisis del gameplay

El primer vídeo con gameplay de GTA 5 oculta mucha información interesante para los seguidores. En Softonic analizamos el metraje para ofrecerte todos los detalles que seguramente se te pasaron por alto en el segundo visionado. Haz clic aquí para leer el informe especial.

GTA 5 vs San Andreas

La comunidad de GTA 5 comparó hace semanas el presunto tamaño final de la ciudad de Los Santos con su versión original de San Andreas. Un simple vistazo te demostrará que la urbe cambió bastante con el paso de los años. Haz clic aquí para echar un vistazo al visual enfrentamiento.

Fuente: GTAForums

gta 5

gta 5

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales