Publicidad

Artículo

Battlefield 4 mostrará hoy nuevo tráiler sobre Battlelog

Battlefield 4 mostrará hoy nuevo tráiler sobre Battlelog
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Battlefield 4 mostrará hoy nuevo tráiler que detallará las novedades de su particular versión de Battlelog. Battlelog es un servicio online en donde los usuarios pueden vigilar sus estadísticas, interactuar con amigos u organizar partidas multijugador. El servicio debutó en Battlefield 3 y mejoró levemente en Medal of Honor: Warfighter.

¿Beta de Battlefield 4?

La beta multijugador de Battlefield 4 pdoría dar comienzo el próximo 24 de septiembre de 2013 según una pista de lo más jugosa. Dicha pista, una captura promocional, también ofrecería detalles de dicha beta. Haz clic aquí para estar al día de este asunto.

Battlefield 4 de PS4 vs X-1

Battlefield 4 anunció recientemente las diferencias entre la versión de PS4 y la de Xbox One. Los cambios van más allá del aspecto gráfico y afectan funcionalidades específicas de las consolas como Kinect. Haz clic aquí para echar un repaso a los cambios.

Battlefield 4

Battlefield 4 vs CoD: Ghosts

Battlefield 4 vs Call of Duty: Ghosts, ¿cuál de los dos juegos acabará ganando? Unas predicciones de un prestigioso analista vaticinan indirectamente un peligroso estancamiento que podría poner en aprietos a ambas series. Haz clic aquí para enterarte de lo ocurrido.

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales