Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts mostrará multijugador al fin el 14 de agosto

Call of Duty: Ghosts mostrará multijugador al fin el 14 de agosto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts mostrará su modo multijugador por primera vez el próximo 14 de agosto de 2013 en un evento que se retransmitirá en directo. La presentación durará una hora y ahondará en elementos del modo online y en anuncios “a escala mundial”. Es posible que dichos anuncios están relacionados con una versión actualizada de CoD Elite, el servicio online gratuito de la serie.

Call of Duty: Ghosts: Todo lo que sabemos del multi

Se conocen pocos datos sobre el multijugador de Call of Duty: Ghosts. La escasa información al respecto apareció de forma muy sutil en un vídeo de la desarrolladora sobre la creación de este shooter. Haz clic aquí para repasar tanto el vídeo como la información.

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts: ¿Primeras imágenes del multi?

Hace unos meses se filtraron las presuntas primeras imágenes del multijugador Call of Duty: Ghosts. Hasta ahora, ni su desarrolladora, Infinity Ward, ni su distribuidora, Activision, desmienten este material. Haz clic aquí para echar un vistazo y déjanos un comentario al respecto.

Call of Duty: Ghosts: Probamos la demo

Softonic España probó una demo de la campaña de Call of Duty: Ghosta durante la E3 2013 ¿Será una aventura entretenida capaz de hacer frente a la espectacular de Battlefield 4, su rival? Haz clic aquí para averiguarlo.

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales