Publicidad

Noticias

FIFA 14 y Battlefield 4: Novedades el 20 de agosto (¿demo, beta?)

FIFA 14 y Battlefield 4: Novedades el 20 de agosto (¿demo, beta?)
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 y Battlefield 4 presentarán novedades (¿demos, tráilers, DLC?) en la conferencia pre-gamescom 2013 de EA. Toma nota: el evento tendrá lugar el próximo 20 de agosto a las 4 de la tarde (horario español) y podrás seguir en directo desde el site oficial de Electronic Arts. Battlefield 4, FIFA 14, Los Sims 4, Need for Speed: Rivals, Titanfall, Command & Conquer… tendrán demos para la prensa que acuda a la feria.

FIFA 14 y Battlefield 4: Apuestas

Tanto FIFA 14 como Battlefield 4 podrían anunciar fechas de lanzamiento de sus respectivas demos, o beta en el caso de BF4. EA confirmó la salida de la demo de FIFA 13 en la edición anterior de la Gamescom.

FIFA 14 Battlefield 4

Battlefield 4: ¿70 usuarios a la vez?

Battlefield 4 podría dar más información sobre su particular versión de Battlelog, el servicio complementario para los fans del multijugador de la saga. DICE, su desarrolladora, podría sorprendernos confirmando un suculento rumor: ¡70 usuarios simultáneos en el online! Haz clic aquí para saber más sobre este tema.

FIFA 14: Traspaso de datos

FIFA 14 podría aclarar el sistema de traspaso de datos desde una consola actual (PS3, Xbox 360) a una plataforma next-gen (PS4, Xbox One). EA confirmó que podrás transferir algunos de tus datos… pero no todos. Haz clic aquí para ponerte al día.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales