Publicidad

Artículo

PES 2014: Demo retrasada, tardará en llegar a PC, PS3 y Xbox 360

PES 2014: Demo retrasada, tardará en llegar a PC, PS3 y Xbox 360
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PES 2014 retrasa su demo para PC, PS3 y Xbox 360 en Europa y en todo el mundo porque Konami quiere cambiar el código. Este cambio retrasa el proceso de “admisión” del juego en los servicios digitales (ejemplo: PSN en PlayStation 3). La fecha de lanzamiento original de la demo de PES 14 iba a realizarse a mediados de agosto.

PES 2014: ¿Por qué se retrasa la demo?

“Actualización sobre la demo de PES 2014: Estamos intentando lanzar un código mejor y más nuevo así que habrá retrasos en cuanto a admisión de plataformas”, explica Konami por Twitter. La compañía se refiere al tiempo adicional exigido por cada consola (PS3, Xbox 360) para verificar un nuevo contenido digital.

pes 2014

PES 2014: ¡Hemos probado la beta!

En Softonic no queremos que te vayas con un mal sabor de boca ¿Qué puedes hacer mientras esperas el nuevo lanzamiento de la demo de PES 2014? ¡Pues descubrir sus secretos antes que nadie! Haz clic aquí para leer nuestras impresiones de la beta.

PES 2014: ¿Qué equipos quieres en la demo?

Tenemos una encuesta en marcha sobre la demo de PES 2014: ¿qué equipos querrías ver en la demostración retrasada? Haz clic aquí para participar. Parece que tendrás tiempo de sobras…

Fuente: Blog Winning Eleven España

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales