Publicidad

Artículo

Resident Evil 7: Las posibilidades de verlo el 1 de agosto aumentan

Resident Evil 7: Las posibilidades de verlo el 1 de agosto aumentan
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Las posibilidades de que mañana se anuncie Resident Evil 7 aumentan. Capcom explica que sus ventas en el último trimestre bajan en beneficios un 37% con respecto al mismo período en el año pasado. La compañía revelará mañana 13 juegos (desde móviles hasta AAA); anunciar un Resi 7 como salvación económica es una opción válida.

Resident Evil 7: No esperes tráilers

Resident Evil 7, en el caso de anunciarse, aparecerá de forma muy poco espectacular. En los informes financieros, las compañías suelen mencionar nuevos títulos que formarán parte de sus próximas estrategias; no esperes nada más elaborado como un tráiler.

Resident Evil 7

<h3<Resident Evil 7: ¿Qué se verá mañana?

Capcom revela mañana, 1 de agosto, 13 juegos nuevos, entre los que podría estar Resident Evil 7. La compañía japonesa dio algunas pistas muy claras sobre algunos de estos títulos. Haz clic aquí para echar un repaso.

Resident Evil 7: Análisis de la última entrega

Resident Evil Revelations es precisamente uno de los juegos de Capcom que, durante este trimeste, superó las previsiones de ventas. Razón de más para que se confirme mañana el desarrollo de Resident Evil 7. Haz clic aquí para leer una reseña de RE: Revelations para averiguar si merece la pena.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales