Publicidad

Artículo

Watch Dogs PS4 vs PS3: 2 vídeos comparan gráficos entre versiones

Watch Dogs PS4 vs PS3: 2 vídeos comparan gráficos entre versiones
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Watch Dogs revela su primer vídeo con gráficos de la versión para PS3 y Xbox 360. Este material nos permite comparar su acabado visual con el de la versión para PS4, Xbox One, Wii U y PC. Abajo tienes primero el vídeo de la versión para consolas actuales y a continuación metraje antiguo perteneciente a la versión para plataformas next-gen.

Default player


brightcove.createExperiences();

Watch Dogs PS4 vs PS4: Tu opinión

Una vez has podido apreciar cómo se ve Watch Dogs en PS3 / Xbox 360 y luego cómo se ve en PS4 / Xbox One, te lanzamos la pregunta: ¿crees que los gráficos de la versión para consolas actuales son terribles? Te lo preguntamos porque diversos foros online están bullendo con comentarios negativos con respecto al último vídeo, el perteneciente a PlayStation 3 y 360.

Watch Dogs tuvo que recortar

Ubisoft alertó en su día que iba a estar obligada a realizar ciertos recortes para conseguir que Watch Dogs funcionase perfectamente en PS3 y Xbox 360. Y es que nos encontramos ante un juego realizado con PS4 y cía en mente. Haz clic aquí para descubrir con más detalle los sacrificios que tuvo que realizar “Ubi”.

Watch Dogs vs GTA 5: ¿Comparativa válida?

La comunidad, nosotros incluidos, es muy propensa a comparar Watch Dogs con GTA 5 ¿Realmente se parecen tanto estos dos juegos? Haz clic aquí para leer nuestro último avance de Watch Dogs y averiguarlo.

Watch Dogs PS4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales