Publicidad

Artículo

PES 2014: PES 2015 podría tener 2 versiones, la latina y la europea

PES 2014: PES 2015 podría tener 2 versiones, la latina y la europea
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PES 2014 aún no ha salido y Konami ya está pensando en una idea curiosa para PES 2015: lanzar dos versiones totalmente diferentes. Una versión intentaría satisfacer las “exigencias” de la audiencia europea y la otra se centraría en el público latino. Lo pondera Manorito Hosoda, productor de Pro Evolution Soccer.

PES 2014: Europeos vs latinos

El productor de PES 2014 aclara las diferencias entre europeos y latinos: los primeros quieren simulación y los segundos una jugabilidad arcade. “Los europeos quieren un juego más lento y los latinos uno más rápido. Los europeos quieren un juego más táctico y los latinos uno más simple y fácil de jugar”.

PES 2014

PES 2014: ¿Coinciden en algo ambas audiencias?

“Como los comentarios son contradictorios, estamos intentando buscar equilibrio. Pero en el futuro estamos considerando que los sucesores de PES 2014 tengan una versión europea y otra latina para que los fans estén satisfechos”. En este sentido, el productor de Pro Evolution Soccer cree que lo único en lo que todos coinciden es en quejarse en la inconsistencia del portero.

PES 2014: ¿Simulación o táctica?

¿Y PES 2014? ¿Es más simulación o es más táctico? ¿Gustará a los europeos y a los latinos? Softonic tiene la respuesta porque probamos el juego por ti: haz clic aquí para leer nuestras impresiones de la beta.

Fuente: Level Up

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales