Publicidad

Artículo

PS4 y Xbox One: Capcom muestra demos técnicas de su motor next-gen

PS4 y Xbox One: Capcom muestra demos técnicas de su motor next-gen
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Capcom muestra vídeos de diversas demos técnicas en tiempo real creadas con su motor para PS4 y Xbox One: Panta Rhei. Los vídeos, que te dejamos a continuación, te darán una idea de cómo serán los gráficos de sus juegos de próxima generación como Deep Down. Los vídeos comparan los efectos de fuego que se pueden obtener en PS3 y 360 con los mismos efectos en PlayStation 4 y Xbox One.

PS4 y Xbox One: Capcom muestra sus armas

A continuación te dejamos más vídeos que muestran demos de Phanta Rei, el motor gráfico de Capcom para juegos de PS4 y Xbox One. Puedes observar efectos de humo, iluminación dinámica y partículas de fuego ¿Qué te parece la demostración?

Deep Down para PS4

Capcom mostró en febrero Deep Down, un juego que por ahora es exclusivo de PS4. Es una especie de continuación espiritual de Dragon’s Dogma; en su presentación, un caballero medieval se enfrentaba a un dragón. Haz clic aquí para conocer los últimos detalles sobre su jugabilidad y posible exclusividad.

PS4 Xbox One

Dead Rising 3 para Xbox One

Dead Rising 3 es el juego exclusivo de Capcom para Xbox One; si todo va bien será título de lanzamiento. Softonic pudo asistir a una presentación privada de la aventura de zombies cuando fuimos a la E3 2013. Haz clic aquí para leer nuestras justas impresiones.

Fuente: Foros de Meristation

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales