Publicidad

Artículo

Batman: Arkham Origins manda invitaciones de su beta multijugador

Batman: Arkham Origins manda invitaciones de su beta multijugador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Batman: Arkham Origins empieza a enviar invitaciones para probar la beta del multijugador. La prueba dará comienzo el 7 de agosto, es decir, el próximo miércoles; acabará el 14 de agosto. Se desconoce el criterio que está usando Warner Brothers para escoger a los probadores.

Multijugador de Batman: Arkham Origins: Nuevos detalles

En el mail de la invitación a la beta multijugador de Batman: Arkham Origins, Warner promete que se tendrá exceso a la “experiencia central”. Los usuarios podrán escoger entre ser Batman, Robin o los sicarios del Joker y Bane. Pueden personalizar la apariencia de uno de sus personajes, llamado “Elite”, cuyo propósito es que tengan una representación que sea diferente a la del resto de usuarios.

Batman Arkham Origins

Tráiler del multi de Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins presentó recientemente un tráiler que explicaba de qué iba su modo multijugador. En lugar de copiar ideas de Call of Duty y compañía, Warner prefiere basarse en la esencia de la saga de Rocksteady. Haz clic aquí para disfrutar del vídeo y entender el concepto.

El Sombrerero en Batman: Arkham Origins

¡No te olvides de la campaña principal de Batman: Arkham Origins! Poco a poco se revelan sus villanos, como el caso del Sombrerero Loco. Haz clic aquí para verlo en todo su esplendor.

Fuente: Gaming Blend

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales