Publicidad

Artículo

FIFA 14 consigue 2 licencias: Ligas chilena y colombiana – Rumor

FIFA 14 consigue 2 licencias: Ligas chilena y colombiana – Rumor
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 podría haber conseguido dos licencias latinoamericanas: la liga chilena y la liga colombiana Primera A. EA no confirma nada: diversos medios regionales afirman dichas adquisiciones mientras se espera algún comunicado de la compañía.

FIFA 14: Liga chilena

Primera licencia para FIFA 14: la liga chilena. La alarma se activó con las siguientes palabras del presidente de la federación de futbol chileno, Sergio Jadue, en una radio local. “Hemos implementado muchos contratos comerciales. Actualmente, la liga de fútbol chilena está en los dos juegos más importantes de PlayStation, los de EA Sports y Konami”.

FIFA 14: Liga colombiana

Segunda licencia para FIFA 14: La Primera A de la liga colombiana. Dos diarios regionales aseguraron que EA había hecho tratos con las partes implicadas. Horas más tarde, una reveladora imagen lo confirma prácticamente mientras aguardábamos declaraciones oficiales. Se cree que Falcao acompañará a Messi en la portada colombiana del juego de fútbol.

FIFA 14

FIFA 14 “mima” al Barça

Mientras tanto, en España, FIFA 14 refuerza lazos con equipos españoles de renombre. Los jugadores del Barça tendrán rostros más realistas en el juego. Haz clic aquí para repasar la información y disfrutar de un tráiler de lo más azulgrana.

Fans del Madrid: Preparaos para el Bernabéu en FIFA 14

EA realiza un acuerdo comercial con el Real Madrid y otros equipos para “mimar” su presencia virtual en FIFA 14 ¿No te gustaba cómo se veía el Bernabéu en FIFA 13 y compañía? Pues haz clic aquí para llevarte una alegría.

Fuente: FutHead

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales