Publicidad

Artículo

FIFA 14: El Bernabéu del Madrid y todo el Atlético serán más reales

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 amplía sus acuerdos comerciales con equipos españoles; como resultado, las caras de los jugadores del Atlético serán más realistas en el juego y el Bernabéu virtual será rediseñado para captar el ambiente del famoso estadio del Madrid. EA firma acuerdos con el Atlético, el Madrid, el Betis y el Sevilla. EA anunció un acuerdo similar con el Barça durante la semana pasada y con el Valencia en el año anterior.

FIFA 14: David Villa más reconocible

Los jugadores del Atlético pasaron por una sesión de captura facial de 360º para que las caras de David Villa o Adrían López sean más reconocibles en FIFA 14. En cuanto al Bernabéu, será rediseñado para ser fiel al ambiente que se puede sentir durante un partido del Madrid. Se desconoce qué acciones llevará EA a cabo con respecto al resto de equipos o si los beneficios aquí listados se aplicarán a todos los afectados.

FIFA 14: El Bernabéu del Madrid y todo el Atlético serán más reales

FIFA 14

FIFA 14: Acuerdo con el Barça

FIFA 14 anunció un acuerdo comercial de características similares con el Barça. Messi, Iniesta, Neymar… y otras estrellas del equipo tendrán rostros más reales. Para celebrarlo, EA lanzó un tráiler centrado en el Barça; haz clic aquí para verlo.

FIFA 14: Demo en marcha

¿Tienes ganas de ver por ti mismo cuán realistas serán los equipos españoles den FIFA 14? Tenemos buenas noticias: la demo podría anunciarse pronto. Haz clic aquí para repasar los últimos detalles al respecto.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales