Publicidad

Artículo

Battlefield 4: Un online con más armas, vehículos y personalización

Battlefield 4: Un online con más armas, vehículos y personalización
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El multijugador de Battlefield 4 tendrá más armas, vehículos y posibilidades de personalizar las facciones enfrentadas. “Hemos intentado cubrir el juego desde todos los ángulos posibles”, explica DICE, su desarrolladora. “Hemos reemplazado los anteriores sistemas de streaming para poder ofreceros más armas, más vehículos”.

Battlefield 4: Personaliza más tu facción

“Una novedad del multijugador de Battlefield 4 de la que no hemos hablado todavía es la de “`cualquier ejército en cualquier lado del mapa´”. Básicamente te ofrece la posibilidad de escoger dónde empezará cada bando. Funciona en todos los mapas así que será interesante y podría crear resultados muy molones”.

Battlefield 4

Battlefield 4: ¿Hay nuevos vídeos del multijugador?

Los fans que están probando el multijugador de Battlefield 4 lanzan muchos gameplays semanalmente. Ayer te ofrecíamos hasta 13 vídeos nuevos repletos de enfrentamientos y acción. Haz clic aquí para echar un buen vistazo.

Battlefield 4 prepara sorpresa para la gamescom 2013

DICE, desarrolladora de Battlefield 4, promete que en la gamescom 2013 se presentará algo espectacular ¿Un nuevo tráiler tal vez? ¿O quizás la fecha del lanzamiento de la beta? Haz clic aquí para recabar las primeras vistas.

Fuente: MP1st

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales