Publicidad

Artículo

Alternativas a Uncharted 4: Nathan Drake visitará iOS y Android

Alternativas a Uncharted 4: Nathan Drake visitará iOS y Android
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Esperando a Uncharted 4? Entonces quizás te intensará saber que Nathan Drake, junto a otros personajes PlayStation, llegará a iOS y Android con PlayStation All-Stars Island. Será un juego gratuito o free-to-play con diversos pasatiempos con Nathan Drake, Sackboy, Cole McGrath y Kat de Gravity Rush. Sony no concreta su fecha de lanzamiento.

¿Uncharted 4 en la gamescom 2013?

¿Buscas noticias centradas propiamente en Uncharted 4? Existe la posibilidad de que la próxima aventura de Nathan Drake se presente para PS4 en la gamescom. Recomendamos cautela al respecto, porque la feria europea de videojuegos no es conocida por sus grandes anuncios, pero nunca se sabe.

Uncharted 4: ¿Primeras imágenes?

Los fans que esperan Uncharted 4 vieron hace poco presuntas imágenes filtradas que acabaron siendo un vil engaño. Según el montaje, la próxima aventura iba a ocurrir en la Atlántida ¿Te lo imaginas?

Uncharted 4

¿Qué tiene que ver un juego con otro?

“Alternativas a” son una serie de noticias rápidas que tienen por objetivo mostrarte pasatiempos mientras esperas al juego de turno. En este caso, la recomendación está íntimamente ligada a Uncharted 4: Su futurible protagonista aparece en la aventurilla.

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales