Publicidad

Artículo

FIFA 14 y sus ediciones del Real Madrid, Barça… ¿quién “ganará”?

FIFA 14 y sus ediciones del Real Madrid, Barça… ¿quién “ganará”?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 anunció la semana pasada seis ediciones especiales solo disponibles en España. Cada edición especial está inspirada en uno de los seis equipos españoles con los que EA firmó un acuerdo promocional. Real Madrid, Barça, Valencia CF, Atlético de Madrid, Sevilla y Betis: ¿qué edición te vas a comprar? ¿Cuál de ellas conseguirá más ventas según tu opinión?

FIFA 14

FIFA 14

FIFA 14: Ediciones especiales

Estas ediciones especiales de FIFA 14 incluyen: una caja metálica con la camiseta del equipo, 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team, artículos desbloqueables de EA Sports Football Club y diversos objetos virtuales para el juego.  Lo único que cambia por lo tanto es el club español que aparece representado.

FIFA 14: Tráiler del Barça

FIFA 14 anunció la semana pasada un acuerdo con diversos clubs españoles: EA representará sus jugadores y estadios de forma más fiel. A cambio, la compañía usará sus estrellas con fines promocionales. La noticia vino acompañada por dos tráilers: uno del Barça y otro del Liverpool, ya que lo mismo pasó con el equipo inglés, e imágenes del Madrid, el Betis

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales