Publicidad

Noticias

Call of Duty: Ghosts: Nuevo vídeo repasa las novedades del multijugador

Call of Duty: Ghosts: Nuevo vídeo repasa las novedades del multijugador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts repasa las novedades del modo multijugador en un extenso vídeo que explica sus entresijos. El vídeo es un repaso a las características que se mostraron en la presentación del online que tuvo lugar la semana pasada. El vídeo es un producto corporativo con fines promocionales; no esperes comentarios negativos, pero cumple su función de resumen.

Default player


brightcove.createExperiences();

¿Qué aporta el vídeo?

El último vídeo sobre el multijugador de Call of Duty: Ghosts repasa los nuevos modos de juego, los cambios en las rachas de bajas, la importancia de los perks… Los tres pilares que Infinity Ward consideró básicos durante la presentación del online no tienen mucho protagonismo en el montaje. Estos eran: personalización de personajes, mapas dinámicos y aplicaciones para tablets y smartphones.

Call of Duty Ghosts

Call of Duty: Ghosts: DLC temporalmente exclusivo en Xbox One

Call of Duty: Ghosts acaba de anunciar que la versión para Xbox One tendrá DLC temporalmente exclusivo. Es una táctica que ya vimos en la presente generación con Modern Warfare, Black Ops 2… Accede a este enlace para enterarte de todos los detalles.

Call of Duty: Ghosts: Empiezan las diferencias entre consolas

Fuente: GamesHQMedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales