Publicidad

Artículo

Los Sims 4: Primer tráiler hoy a las 4 de la tarde en la Gamescom 2013

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Ya tenemos el tráiler. Haz clic aqui para verlo

Los Sims 4 revelará su primer tráiler hoy, martes 20 de agosto, a las 4 de la tarde (horario español). EA, distribuidora de la serie, mostrará el juego al público por primera vez en la conferencia pre-Gamescom 2013, prevista a esa hora. Un tuit reciente de la cuenta oficial de la franquicia da a entender que la conferencia podría dar comienzo con el tráiler.

Los Sims 4: Primer tráiler hoy a las 4 de la tarde en la Gamescom 2013

¿Tráiler al principio de la conferencia?

“¡Preparad vuestras alarmas!”, podemos leer en el Twitter de Los Sims. “No querréis perderos el principio de la conferencia de prensa de la Gamescom 2013 de EA”. El mensaje acaba con el hashtag #TheSims4 (Los Sims 4).

Los Sims 4

¿Tráiler garantizado?

EA confirmó en el vídeo-boletín sobre Los Sims del 18 de junio que Los Sims 4 se verá en la Gamescom 2013, tráiler incluido. El próximo jueves 22 de agosto, EA retransmitirá en directo gameplay de una demo, como evento de la feria europea.

Los Sims 4: Imágenes y detalles filtrados

Se espera que el tráiler de Los Sims 4 destaque una de las supuestas novedades de la entrega: sims más empáticos, inteligentes y complejos. La semana pasada se filtraron imágenes y detalles del juego, previsto para PC y Mac en 2014, que giraban alrededor de una IA mejorada. Echa un vistazo a las imágenes mientras esperas la llegada del tráiler.

Imágenes de los nuevos Sims

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales