Publicidad

Artículo

The Elder Scrolls Online: Tráiler del Flame Atronach, enemigo de fuego

The Elder Scrolls Online: Tráiler del Flame Atronach, enemigo de fuego
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Elder Scrolls Online muestra nuevo tráiler centrado en uno de los enemigos del juego: Flame Atronach (Atronach de las llamas). Con echar un vistazo al vídeo, los interesados entenderán enseguida que se trata de una criatura que utiliza ataques de fuego. Parece que una de las tácticas para vencer a un Flame Atronach será esquivar sus bolas de fuego para acercarse y rematarlo con armas de cuerpo a cuerpo.

Default player


brightcove.createExperiences();

¿Qué es un Atronach de las llamas?

El Atronach de las llamas no es un enemigo nuevo de The Elder Scrolls. Esta criatura debutó en Skyrim como monstruo que se podía conjurar: o lo invocabas tú como aliado o tus enemigos lo llamaban para atacarte. Su especialidad eran los ataques a distancia como los proyectiles de fuego.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online: Otros tráilers

The Elder Scrolls Online lleva tiempo lanzando tráilers centrados en los enemigos a los que te enfrentarás. Por el momento, el repertorio de criaturas está basado en anteriores juegos de la saga como Skyrim o Morrowind.

The Elder Scrolls Online: Tamriel aguarda

The Elder Scrolls Online se parece a Daggerfall en el sentido de que este juego de rol online para PC abarcará todo el continente de Tamriel ¿Quieres ver algunas de las localizaciones que visitarás? Pues echa un vistazo a estas imágenes.

The Elder Scrolls Online: Imágenes del mundo

Fuente: GamesHQMedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales