Publicidad

Trucos y Consejos

GTA 5 para PS3 se pudo descargar durante un tiempo en PSN: ¿Error de Sony?

GTA 5 para PS3 se pudo descargar durante un tiempo en PSN: ¿Error de Sony?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Por lo visto, la opción de descargar GTA 5 antes de tiempo se ha bloqueado. Todo apunta a que podría ser un error de Sony. Os mantendremos informados.

Algunos usuarios pueden descargar ahora mismo la versión para PS3 de GTA 5 desde PSN, pero el juego no funcionará hasta su fecha de lanzamiento oficial. Usuarios europeos y estadounidenses están alertando a la comunidad que PlayStation Store les permite bajarse la versión digital de Grand Theft Auto 5 (después de haberla comprado, claro está). Si el juego se desbloquease antes de tiempo, los afortunados accederían a violentas escenas que han sido reveladas recientemente. O quizás explorarían el oceano en submarino como reveló una imagen anterior.

Están pululando imágenes que demuestran que los usuarios de PS3 se están bajando GTA 5 antes de tiempo. Este tipo de tácticas son comunes en plataformas digitales como Steam: el usuario compra el título antes de su lanzamiento y, pocos días antes de la salida, se lo puede bajar para ahorrarse tiempo  y poder disfrutarlo en el mismo instante que sea posible.

GTA 5

Ni Sony ni Rockstar han realizado declaraciones al respecto. GTA 5 es un juego muy reservado así que puede ser una excepción para evitar que se colapsen los servidores de PSN el día de su lanzamiento. O quizás es un experimento por parte de Sony y, si tiene éxito, implementará esta opción en futuros lanzamientos de PS3.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales