Publicidad

Artículo

GTA 5: Imágenes del contenido solo para Coleccionistas

GTA 5: Imágenes del contenido solo para Coleccionistas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 revela las imágenes de parte del contenido exclusivo de las ediciones especiales del juego. Toma nota: el coche eléctrico Khamelion solo estará disponible en la Edición Coleccionista y solo podrás usarlo en Grand Theft Auto Online; Michael, Franklin y Trevor llevarán ropa exclusiva (Coleccionista y Especial), y podrás recorrer Los Santos con la moto CarbonRS (solo Coleccionista).

GTA Online también tiene contenido solo para la Edición Coleccionista: podrás controlar a Niko Bellic de GTA 4, entre otros personajes de entregas anteriores. Rockstar no aclara si los jugadores que no tengan esta Edición podrán comprarlos en forma de DLC.

GTA 5

GTA 5

GTA 5

GTA 5: Más contenido

El contenido exclusivo de las Ediciones Coleccionista y Especial de GTA 5 no acaba aquí. Te llevarás dos armas adicionales: la escopeta Bullpup y una pistola del calibre .50. También tendrás acceso al Hammer, una arma cuerpo a cuerpo brutal. Los personajes tendrán acceso a un 20% de descuento en cualquier tienda. Podrás participar en misiones especiales en avioneta y las habilidades especiales de los héroes se regenerarán un 25% más rápido.

GTA 5 saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360. Por el momento no se sabe nada de una posible versión para PC o futuras adaptaciones para PS4, Xbox One y Wii U. Tendrá tres ediciones: la normal, la Especial y la Coleccionista ¿Cuál es la tuya?

Fuente: Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales