Publicidad

Artículo

inFamous: Second Son de PS4: Los detalles ocultos en su tráiler

inFamous: Second Son de PS4:  Los detalles ocultos en su tráiler
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

inFamous: Second Son de PS4 amplía algunos de los detalles del tráiler de la Gamescom 2013, que encontrarás más abajo por si no lo recuerdas. Sucker Punch, desarrolladora de la aventura, explica que cada poder será el equivalente a un modo de juego totalmente distinto. Por ejemplo el protagonista adquiere un nuevo poder que te obligará a aprender nuevas mecánicas y estrategias.

inFamous: Second Son es uno de los juegos de PlayStation 4 más esperados por sus futuros usuarios. Su arma principal son los gráficos next-gen, tal y como se puede apreciar en este largo vídeo de desarrollo sobre el título de PS4. Las últimas imágenes oficiales de Second Son para PS4 también propiciaron muchos comentarios positivos.


brightcove.createExperiences();

El segundo poder de inFamous de PS4

“Cada vez que cambies de poder en inFamous: Second Son de PS4, interactúas con la arquitectura y los enemigos de forma diferente”, explica la desarrolladora. “Cuando controlas el humo, tu habilidad inicial, eres rápido, vas en zigzag por la ciudad. Pero cuando tengas el poder del `Neón´, el tempo será totalmente diferente”.

Podrás cambiar en todo momento de poder: la desarrolladora no te obligará a usar una habilidad u otra. inFamous: Second Son de PS4 es un sandbox, así que Sucker Punch creía conveniente ofrecerte la máxima libertad posible.

PS4 inFamous Second Son

¿De qué va inFamous: Second Son de PS4?

En inFamous: Second Son, controlas a Delsin Rowe, un joven con poderes capaz de absorber las habilidades de otros conductores. Los conductores son otras personas con habilidades; en el vídeo aparece una chica que puede controlar el neón. El juego saldrá en febrero de 2014 en exclusiva para PS4.

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales