Publicidad

Artículo

GTA 5 lanzará su “tráiler oficial” mañana, 29 de agosto de 2013

GTA 5 lanzará su “tráiler oficial” mañana, 29 de agosto de 2013
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rockstar confirma que mañana, jueves 29 de agosto de 2013, mostrará el “tráiler oficial” de GTA 5. La desarrolladora no aclara la hora en la que se revelará el nuevo vídeo de su sandbox para PS3 y Xbox 360. En ocasiones anteriores, los tráilers salieron por la tarde, entre las 4 y las 6 para ser más exactos.

¿Tráiler oficial de GTA 5? ¿Qué significa eso?

¿Qué quiere decir Rockstar exactamente con “tráiler oficial”? ¿Acaso los vídeos anteriores de GTA 5 no lo fueron? Es posible que el tráiler no estuviese preparado y que sea una contramedida para paliar las recientes filtraciones de contenidos del juego.

Los hackers consiguieron abrir la versión pre-carga de GTA 5 para PS3. En el interior encontraron archivos de audio como la música de las emisoras de radio del juego y archivos de vídeo como anuncios ficticios de televisión. El contenido se publicó de forma masiva por la red, y algunos usuarios confundieron los anuncios con tráilers oficiales.

Es posible que la aclaración de que el tráiler de mañana de GTA 5 sea “oficial” tan solo sea una forma de Rockstar de aclarar que solo ella publicará material oficial del juego. De esta forma, los fans recurren a los canales de R* y se evitan toparse con destripes (spoilers) camuflados.

Fuentes: Rockstar, GameSpot


//

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales