Publicidad

Artículo

¿Arrebatará PS4 a Xbox One su shooter exclusivo más esperado?

¿Arrebatará PS4 a Xbox One su shooter exclusivo más esperado?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Arrebatará PS4 a Xbox One uno de sus juegos exclusivos más esperados? Respawn Entertainment, desarrolladora de Titanfall, se ve obligada a actuar en una situación en la que se da a entender que su shooter online exclusivo de Xbox One, 360 y PC podría acabar saliendo en PlayStation 4.

La desarrolladora irrumpe a escena después de que sus fans viesen un mando de PS3 en uno de los vídeos de desarrollo de Titanfall. La comunidad pensó, al ver esa prueba y atar cabos, que la exclusividad iba a ser temporal y que Respawn está trabajando también en una versión para consolas de Sony.

PS4 Xbox One Titanfall

“Ese vídeo de desarrollo de Titanfall es del 2010”, respondió Respawn por Twitter. “No existían mandos de PS4 por aquel entonces. Además, jugamos a muchos juegos en el trabajo así que tenemos todas las consolas. Wii U incluida”.

Titanfall se anunció en la E3 2013 solo para Xbox One y PC. Pero las alarmas sobre una posible versión para PS4 se dispararon cuando el fundador de Respawn, Vince Zampella, dijo lo siguiente en una entrevista: “La comunidad PlayStation deberá esperar a Titanfall”.

<!–
By use of this code snippet, I agree to the Brightcove Publisher T and C
found at https://accounts.brightcove.com/en/terms-and-conditions/.
–>

<!–
This script tag will cause the Brightcove Players defined above it to be created as soon
as the line is read by the browser. If you wish to have the player instantiated only after
the rest of the HTML is processed and the page load is complete, remove the line.
–>
brightcove.createExperiences();

Titanfall fue una de las estrellas tanto de la E3 como de la Gamescom 2013. Es un first-person shooter centrado en su modo multijugador. Combina elemento tradicionales de su género con nuevas reglas como la posibilidad de controlar a unos exoesqueletos gigantescos (los “Titanes”) o una jugabilidad más ágil.

Fuentes: Twitter de Respawn, GameZone

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales