Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: Tu barco desbloqueará puertos del mapa

Assassin’s Creed 4: Tu barco desbloqueará puertos del mapa
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El mapa de Assassin’s Creed 4 estará totalmente desbloqueado desde el principio. No obstante, necesitarás actualizar tu barco, fortalecer tu flota naval, para acceder a ciertas áreas. Algunos puertos estarán protegidos por peligrosos enemigos navales que destruirán a tu tripulación si no está preparada.

Assassin’s Creed 4: El barco es la clave

El barco de AC 4: Black Flag se puede actualizar de la misma forma que Edward Kenway, el protagonista. Para conseguir el dinero suficiente para comprar recursos, deberás robar, asaltar o encontrar riquezas.

Assassins Creed 4 mapa

¿Qué se esconden en los puertos?

Los puertos protegidos de Assassin’s Creed 4 lo están por una razón. Ubisoft decide no explicar qué se oculta en estos puntos del mapa, pero todo apunta a que las mejores recompensas se ocultarán en estos lugares.

Un repaso del contenido

Assassin’s Creed 4 tendrá unas 50 localizaciones en total. Algunas tendrán misiones obligatorias mientras que otras hospedarán divertimentos opcionales como asaltar fortalezas o buscar tesoros bajo el mar.

Assassin’s Creed 4: ¿Qué se oculta en el horizonte?

AC 4: Black Flag incorporará un nuevo sistema de detección de misiones secundarias llamada Horizonte. Cada vez que saques tu catalejo para otear el horizonte, aparecerán puntos luminosos que te indicarán la localización de tareas opcionales. Es un sistema que se inspira claramente en el de Skyrim.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales