Publicidad

Artículo

Halo de Xbox One: el vídeo de “Halo 5” no es falso según GameInformer

Halo de Xbox One: el vídeo de “Halo 5” no es falso según GameInformer
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: GameInformer añade credibilidad al vídeo filtrado del supuesto Halo 5. La página recuerda que Axis Animation también se ha encargado de la animación de vídeos de Spartan Ops o del reciente Fable Legends.

Halo 5: Vuelve el tráiler

Halo de Xbox One podría acabar llamándose Halo 5 según una nueva versión del tráiler de la E3 2013. La compañía de anuncios Axis Animation, responsable del vídeo original, lanzó la nueva versión del tráiler en su Facebook, pero poco después lo borró. Al final del vídeo, el logo “Halo” a secas que vimos en verano cambia para verse claramente “Halo 5”.

Halo 5 Xbox One

Halo 5: Información oficial

Microsoft todavía no confirma oficialmente cómo se llamará el primer juego de Halo para Xbox One. Los únicos datos oficiales que tenemos son los siguientes: saldrá en 2014, será desarrollado por 343 Industries, funcionará a 60 frames por segundo y usará la tecnología cloud de la consola.

La gran confusión de Microsoft

Microsoft confundió al personal durante los días posteriores a la revelación de Halo para Xbox One. Algunos representantes del juego se referían al título como Halo 5 mientras que otros slo llamaban Halo a secas.

La página oficial de Xbox One filtra información sobre su próximo juego de Halo. Los detalles, encontrados en la ficha del título, relatan parte del argumento según informa VideoGamer. No obstante, en ningún momento se hace referencia a un “Halo 5”.

Fuente: Facebook de Axis Animation

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales