Publicidad

Artículo

PES 2014 quiere dejar la negatividad atrás y enseñarte sus armas

PES 2014 quiere dejar la negatividad atrás y enseñarte sus armas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Adam Bhatti, encargado de la comunidad europea de PES 2014, explica que la nueva misión de Konami es mostrar todo lo bueno del juego antes de su lanzamiento. La desarrolladora admite que su juego ha recibido mucha negatividad últimamente (falta de lluvia, demo retrasada…). Konami destaca la inminente demo como una forma de mostrar el público las armas del título.

PES 2014: Últimas noticias negativas

La ausencia de lluvia en PES 2014 tendrá repercusiones negativas en cuanto al comportamiento realista del balón. Adam Bhatti, encargado de la comunidad europea de Pro Evolution Soccer, ahonda en estos detalles de la jugabilidad: Sin lluvia, el campo no será resbaladizo, la pelota no rebotará de acorde con el clima… Haz clic aquí para repasar la historia original en la que se explica la ausencia de lluvia y de estadios oficiales por culpa de FIFA 14.

Lluvia en PES 2015

“Vamos a esforzarnos este año para que estos elementos aparezcan en 2015”. No habrá lluvia en PES 2014 debido a que el equipo empezó desde cero de nuevo tras cambiar de motor gráfico. Por lo visto, no hubo tiempo para implementar esta condición meteorológica en la presente edición.

PES 2014 gameplay

PES 2014: Sin estadios españoles

PES 2014 tampoco tendrá estadios españoles (y la mayoría de los europeos) debido a “la agresiva campaña de licencias de FIFA 14”. Tampoco habrá modo de edición de estadios. Konami promete que este modo regresará el año que viene.

Fuente: WinningElevenBlog

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales