Publicidad

Artículo

Wii U: Bethesda augura más sequía de juegos third-party

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Bethesda abandona por el momento a Wii U porque considera que Nintendo no se involucra lo suficiente con las desarrolladoras third-party. Pete Hines, director de la creadora de Skyrim, asegura que dicho problema podría aplicarse a otros equipos que no quieren desarrollar juegos para Wii U. Hines añade otra molestia: según él, la Gran N impone sus consolas sin pensar en ofrecer accesibilidad o pedir la opinión de terceros. A este paso, la desarrolladora cree que Nintendo no logrará recuperarse.

Bethesda ya dijo en su día que, por ahora, Wii U se quedaría sin muchos de sus futuros juegos ¿Doom 4? ¿Fallout 4? Haz clic aquí para descubrir si existe una posibilidad de que salgan para la consola de Nintendo.

Wii U: Bethesda augura más sequía de juegos third-party

“Tienes que hacer lo que Sony y Microsoft llevan tiempo haciendo con nosotros. Eso no significa que cada vez que hablamos con ellos nos den todas las respuesta. Pero nos involucran en sus procesos desde etapas muy tempranas”. Sea esta la razón u otra, la falta de juegos third-party para Wii U es una de las mayores preocupaciones de sus dueños.

Wii U Bethesda

Bethesda: sin planes para Wii U

“Si simplemente te limitas a decir ‘vamos a sacar esta consola, así funcionará y debéis hacer juegos para ella´… Entonces, no. `No´ es mi respuesta a su propuesta”. Bethesda asegura que por ahora no está desarrollando juegos para Wii U; ni The Evil Within, o The Elder Scrolls Online llegarán a la consola.

Fuente: Gimme Gimme Games

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales