Publicidad

Artículo

Un torrent difunde troyano haciéndolo pasar por GTA 5 para PC

Un torrent difunde troyano haciéndolo pasar por GTA 5 para PC
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un archivo que se hace pasar por la versión de GTA 5 para PC esconde un virus que afectará a los ordenadores de los usuarios que se lo descarguen. El archivo está pululando por diversas páginas de descargas de torrents. A parte del troyano, instala la versión PC de The Cave, una de las últimas aventuras de Double Fine.



Cuidado con el troyano

Bajarse la versión falsa de GTA 5 para PC no implica que el virus se instale automáticamente. Primero el archivo instala The Cave, haciéndolo pasar por el juego de Rockstar. Luego aparece una encuesta que debes completar obligatoriamente.

Si envías el SMS que te pide para completar la encuesta, aceptarás iniciar una cuenta con cuota incluida: un euro al día. Y, además, se te instalará el troyano.

GTA 5 PC

¿Qué es GTA 5?

GTA 5 es el nuevo sandbox de Rockstar, creadora de la serie y de otros juegos como Red Dead Redemption o Canis Canem Edit. Saldrá el próximo 17 de septiembre de 2013 para PS3 y Xbox 360. Por el momento, R* no planea lanzar adaptaciones para PC, Wii U, Wii, PS4 o Xbox One.

La novedad principal de la campaña de GTA 5 son sus tres protagonistas. En algunas misiones podrás cambiar de personaje para vivir la aventura desde diferentes puntos de vista narrativos y jugables. Mientras tanto, su online será una evolución del multijugador de GTA 4.

Fuente: MCV

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales