Publicidad

Trucos y Consejos

Vídeo de la demo de PES 2014 que apareció en PS3 por error

Vídeo de la demo de PES 2014 que apareció en PS3 por error
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La demo “errónea” de PES 2014 que apareció brevemente para descargar en PS3 reaparece en un nuevo vídeo del portal NextGenGamingBlog. La página cuelga un gameplay de la demo para que aquellos que no se la pudieron bajar puedan ver cómo es.



Los problemas de la demo

Una demo de PES 2014 apareció sin previo la semana pasada en PS3 para rápidamente ser eliminada. Konami aclaró que era la demo original que iba a lanzar a mediados de agosto para PlayStation 3, PC y Xbox 360. No obstante, la compañía creyó conveniente actualizar la demo con el último código del juego.

La demo de PES 2014 saldrá el próximo 11 de septiembre para PS3  y el 12 de septiembre en Xbox 360. Konami promete sacar la demo en PC poco después del lanzamiento del juego. La prueba incluirá un tutorial sobre los nuevos controles y partidos completos con equipos limitados.

PES 2014 demo

¿Qué es PES 2014?

PES 2014 es la nueva entrega de la serie de juegos de fútbol de Konami. Su lanzamiento está previsto para el próximo 20 de septiembre en PS3, Xbox 360 y PC. El título no aparecerá para Wii, Wii U, PS4 y Xbox One.

PES 2014 es el primer juego de la serie en utilizar el motor Fox Engine de Konami. Es una tecnología pensada para consolas de próxima generación y creada por el equipo detrás de los Metal Gear Solid. Debido al cambio de motor, esta entrega se queda sin lluvia y con todas las repercusiones jugables que ésta conlleva.

Fuente: NextGenGamingBlog

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales