Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: vídeo de 10 minutos sobre sus tareas secundarias

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 lanza nuevo vídeo de 10 minutos con gameplay de la demo de Gamescom 2013. En esta ocasión, descubrirás algunas de las localizaciones y misiones disponibles en el mundo del juego.



Default player


brightcove.createExperiences();

Tabernas y tiburones

El director de Assassin’s Creed 4, Ashraf Ismail, narra el vídeo y explica algunas de las actividades que podrás realizar. Edward Kenway, protagonista de la aventura, podrá visitar tabernas para buscar información. Pero antes deberá ganarse la entrada usando la fuerza.

Ismail explica que su equipo ha invertido tiempo en añadir suficiente actividad bajo el mar. Edward puede sumergirse en el océano en busca de tesoros mientras se enfrenta a tiburones y otros animales. O también encontrará escondites de contrabandistas, que deberá eliminar usando únicamente el sigilo.

Assassin’s Creed 4: información básica

Assassin’s Creed 4 es un juego que combina acción y aventura en un entorno abierto con tintes históricos. El juego saldrá a la venta el 1 de noviembre en Europa para PS3, Xbox 360 y Wii U. Es título de lanzamiento de PS4 y Xbox One. No se sabe cuándo saldrá su versión de PC.

Assassin’s Creed 4 transcurre en la Edad Dorada de la Piratería. Controlas al asesino y pirata Edward Kenway mientras vive aventuras en cerca de 50 localizaciones y tres ciudades principales: la Habana, Kingston y Nassau. En la historia del presente, encarnas a un agente de Abstergo que investiga el pasado de Desmond Miles.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales