Publicidad

Artículo

Battlefield 4 no tendrá pantalla partida en su multijugador

Battlefield 4 no tendrá pantalla partida en su multijugador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Battlefield 4 no tendrá opción para jugar en pantalla partida en su modo multijugador. DICE, desarrolladora del juego de disparos en primera persona (o first person shooter) alega que prefiere centrarse en conseguir que los usuarios unan sus fuerzas vía online.



Battlefield 4 es una experiencia online

“Lo que estamos intentando hacer con el multijugador de Battlefield 4 es una experiencia visceral”, explica el director creativo de BF4, Lars Gustavsson, “una experiencia dinámica para conseguir una sensación más completa que nunca de lo que es estar en un campo de batalla”.

“La nueva funcionalidad para unirse con amigos en el multijugador de Battlefield 4, y la atención del título en jugar en equipo, sin olvidar los cambios que hemos hecho con las tropas, los comandantes… Todos estos elementos nos transmiten la sensación de que tenemos las mejoras partidas sociales que jamás hayamos confeccionado”.

Battlefield 4 multijugador

Battlefield 4: información básica

Battlefield 4 es el nuevo first person shooter de DICE para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. Su lanzamiento está previsto para el 1 de noviembre en consolas de la presente generación y ordenadores. Es un juego de lanzamiento para Xbox One (22 de noviembre) y PlayStation 4 (29 de noviembre).

La mayoría de las novedades de Battlefield 4 se centran en su multijugador: nuevas armas, vehículos, el regreso del Modo Comandante y la mecánica jugable Levolution. Ésta última consiste en cambios dinámicos en el mapa según las acciones en tiempo real de los jugadores.

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales