Publicidad

Artículo

Smash Bros. de Wii U: Pikachu y Pit luchan en la fase de Mega Man

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Super Smash Bros. de Wii U muestra nueva imagen en la que verás a Pikachu (de Pokémon) y a Pit (de Kid Icarus) a punto de enfrentarse en el Castillo del Dr. Wily (Mega Man). La imagen fue capturada por el director del juego, Masahiro Sakurai, durante el desarrollo del mismo.


Descubre un posible idilio romántico en Smash Bros. de Wii U


Smash Bros Wii U

Smash Bros. de Wii U: Pikachu y Pit luchan en la fase de Mega Man

La imagen no tiene pistas relevantes, lo único importante es la batalla entre ambos personajes de Nintendo. Si quieres analizar una imagen más misteriosa, te recomendamos que eches un vistazo a una captura de hace unas semanas: haz clic aquí para investigar con nosotros el misterio del aliado secreto.

¿Por qué tiene importancia una imagen?

Muchos fans de Smash Bros. de Wii U esperaban alguna revelación importante en la imagen diaria. Nintendo suele revelar novedades los viernes. En la anterior semana, se mostró por primera vez una fase del juego de lucha inspirada en Metroid: Other M para Wii.

Smash Bros. de Wii U muestra una imagen nueva casi cada día. Algunas son imágenes emocionantes (como es el caso) mientras que otras son informativas, entretenidas… La regla a veces se rompe porque Nintendo saca de tanto en cuando una imagen de la versión para 3DS del juego de lucha.

Smash Bros. de Wii U: información básica

Smash Bros. de Wii U es un juego de lucha que forma parte de una serie de Nintendo en la que sus estrellas más famosas, como Mario o Zelda, pelean entre sí. Saldrá en exclusiva para Wii U en 2014 junto con una versión para 3DS con ciertas diferencias.

Smash Bros. Brawl, la anterior entrega de la serie, fue el primer juego en incluir personajes de otras franquicias: Solid Snake de Metal Gear Solid y Sonic, la mascota de SEGA. En la entrega de Wii U como mínimo podrás controlar a Mega Man de Capcom.

Fuente: Página oficial de Smash Bros.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales