Publicidad

Artículo

Batman Arkham Origins tendrá a un Batman más tenebroso de lo habitual

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Batman: Arkham Origins cuenta con un Batman todavía incomprendido y, por lo tanto, más tenebroso de lo normal. Lo explica el director creativo de la aventura, Eric Holmes. “Los mafiosos creen que es un mito pero hay algunos que lo conocen, que saben que es real, y eso no les gusta”, advierte Holmes.

“Los policías lo consideran un proscrito, un bandido. No es amigo de los policías o de un miembro de las instituciones públicas de Gotham. Emocionalmente, eso nos conduce a un Batman tenebroso porque es un incomprendido”.

Batman Arkham Origins tendrá a un Batman más tenebroso de lo habitual

Batman Arkham Origins villanos

La relación entre Batman y Gordon

De esta forma, el comisario Gordon, eterno secundario de la serie, se convierte en personaje clave de Batman: Arkham Origins. “Estos dos tipos destacan por causas diferentes: Batman es la justicia y Gordon es la ley. Son similares pero no idénticos, así que mantendrán un conflicto en gran parte de la historia”.

Los asesinos de Black Mask serán los encargados de convertir a Batman en héroe en lugar de un mito ¿Quiénes son? Aún quedan algunos cuantos asesinos por relevar, y la única pista al respecto es su rápida aparición en uno de los últimos tráilers del juego.



Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales