Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed: Pirates: juego para iOS y Android con nuevo héroe

Assassin’s Creed: Pirates: juego para iOS y Android con nuevo héroe
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed: Pirates será un juego de batallas navales en tiempo real con un protagonista nuevo. Saldrá para iOS y Android en otoño y corre a cargo del estudio Ubisoft Paris. La historia ocurrirá en paralelo al argumento de Assassin’s Creed 4: Black Flag, aunque no tiene conexiones aparentes con la aventura de Edward Kenway.

Alonzo, nuevo protagonista

El protagonista de Assassin’s Creed: Pirates es el joven marinero Alonzo Batilla, que se enfrentará a los Templarios y a los Asesinos. Su objetivo: conseguir los tesoros perdidos de La Buse. Barbanegra, que aparece en Assassin’s Creed 4, tendrá un papel en Pirates pendiente de aclarar.

Assassin's Creed Pirates descargar

¿De qué va Pirates?

En Assassin’s Creed: Pirates, los jugadores podrán gestionar su tripulación e ir en busca de tesoros. Los barcos se podrán personalizar para enfrentarte a tus rivales en entornos abiertos. Los mapas incluirán islas paradisíacas, costas volcánicas… donde te aguardan recompensas como experiencia, más marineros, piezas de barco…

Assassin’s Creed: Liberation HD

Assassin’s Creed: Pirates no es el único juego de la serie que se ha revelado hoy. Ubisoft confirma el lanzamiento de Assassin’s Creed: Liberation HD para PC, PS3 y Xbox 360. Fecha de lanzamiento: 2014. Volverá Aveline, la protagonista de la aventura de PS Vita, con la misma historia pero con más secuencias que añadirán coherencia a los acontecimientos.


Noticias relacionadas


Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales