Publicidad

Artículo

“Los gráficos de Battlefield 4 de PS4 = los de un PC de gama media”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los gráficos de Battlefield 4 de PS4 son equivalentes a los que se verían en un PC de gama media. Lo comenta JackFrags, un canal de Youtube especializado en shooters como el de DICE. No se trata de un fan aleatorio: en su canal encontramos desde impresiones de la alfa hasta entrevistas de cerca de media hora de duración con desarrolladores o representantes de DICE.

Más detalles de sus gráficos

El miembro del canal JackFrags que pudo probar la versión de Battlefield de PS4 en la Gamescom 2013 asegura que el juego no estaba funcionando a 1080p pero que su resolución era superior a 720p. La iluminación y la textura se veían “geniales” y los 60fps (frames por segundo) estables son una diferencia “enorme” con respecto a las versiones del juego para consolas de la presente generación.

“Los gráficos de Battlefield 4 de PS4 = los de un PC de gama media”

Battlefield 4 PS4

Battlefield 4 vs Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall, exclusivo de PS4, es uno de los rivales directos de Battlefield ya que ambos son shooters que estarán disponibles desde el día de lanzamiento de la consola. Si no sabes cuál de los dos comprarte en caso de ir apurado económicamente, recuerda que recientemente se mostraron vídeos con gameplay del multijugador de Shadow Fall.


Noticias relacionadas


Fuente: JackFrags

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales