Publicidad

Artículo

Halo 5: aparece su primera beta falsa

Halo 5: aparece su primera beta falsa
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Aparece la primera beta falsa del multijugador de Halo 5. El portal HaloFanForLife rescata un dato curioso del Gamertag de un usuario de Xbox. Según vemos en la captura, el usuario está probando la nueva aventura de El Jefe Maestro. No es real: nos encontramos ante un montaje por un número de razones lógicas.

Halo 5 rumores

¿Por qué la beta es falsa?

Para empezar, Halo 5 es un juego de Xbox One, consola que todavía ni ha salido ¿Podría tratarse de una prueba interna? Poco probable. Seguidamente, el título saldrá en 2014. Por lo tanto, con tanto tiempo hasta su lanzamiento, el desarrollo debería estar en plena fase alfa, en la que el desarrollador se centra más en garantizar la estabilidad de los servidores del modo multijugador y del código utilizado.

Halo 5 multijugador

¿Qué importa este hecho?

En este caso nos encontramos ante un caso de beta falsa sin victimas. No obstante, aprovechamos para recomendar precaución una vez empiecen a aparecer presuntas promociones que prometen acceso a la beta de Halo 5 a cambio de, por ejemplo, pedir que te descargues su “programa de instalación”. Seguro que te estarás bajando un archivo malicioso.

Halo 5: información semi-oficial

Se sabe muy poco sobre Halo 5. Lo último fue la reaparición del tráiler de la E3 2013 en la que se mencionaba por primera vez el juego como “Halo 5” en lugar de como “Halo” a secas. Aunque el material proviene de una fuente fiable, Microsoft no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Fuente: HaloFanForLife

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales