Publicidad

Artículo

FIFA 14: puntuaciones de todos los jugadores del Barça

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 revela las puntuaciones de todos los jugadores del Barça. Estas puntuaciones valen tanto para los modos del juego como para FIFA Ultimate Team 14. Te ofrecemos un vistazo a la alineación de la Primera División de F.C. Barcelona: delanteros, centrocampistas, defensas y, evidentemente, porteros.

FIFA 14 Barça

FIFA 14: puntuaciones de todos los jugadores del Barça

FIFA 14 Barça

FIFA 14 Barça

FIFA 14 Barça

¿Quién tiene mayor puntuación?

El jugador con mejor puntuación en el Barça según FIFA 14 es también el futbolista con la mejor puntuación en el juego: Messi, con una puntuación de 94 sobre 100. Curiosamente, su rival virtual es el mismo que su rival en el “mundo real”: Cristiano Ronaldo, con 92 puntos sobre 100.

La estrategia también cuenta

Analizar la puntuaciones de los futbolistas en cada FIFA es un paso importante para aquellos usuarios tácticos o aficionados al Ultimate Team. En FUT, creas tu equipo definitivo con la única restricción de la suerte que tengas con los sobres virtuales que compres.

FIFA 14: descarga la demo

La demo de FIFA 14 para PC, PS3 y Xbox 360 ya está disponible para descargar. En Softonic te ofrecemos la descarga totalmente segura y libre de virus de la demo para PC: haz clic aquí para bajártela cuanto antes.

FIFA vs PES: el último gran ataque

FIFA 14 ataca a PES 2014: Konami acusa a EA de usar una campaña de licencia “agresiva” para quedarse con todos los estadios españoles y con la mayoría de los europeos. Haz clic aquí para descubrir las consecuencias de este enfrenamiento.

Fuente: FUTHead

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales