Publicidad

Trucos y Consejos

Resident Evil 7 quiere solucionar los problemas de la serie

Resident Evil 7 quiere solucionar los problemas de la serie
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Resident Evil 7 solucionará todos los problemas de la saga, o al menos eso es lo que se plantea Capcom. El vicepresidente de la compañía explicó recientemente que, después de lanzar muchos “Resi” seguidos, “ha llegado el momento de analizar qué ha funcionado y qué no para pensar en la dirección que debe tomar la franquicia”.

Terror o acción pero no los dos

Capcom deja caer de nuevo que Resident Evil 7 no combinará elementos como Resident Evil 6. “No creo que eso funcionase exactamente como esperábamos, pero, con la vista enfrente, creo que vamos a centrarnos más en lugar de intentar contentar a toda la gente”.

Resident Evil 7 lanzamiento

El problema de Resident Evil 6

Capcom hace referencia a que actualmente existen dos tipos de fans de Resident Evil: el que se inició con el horror de las primeras entregas y el fan de la acción de las últimas. Resident Evil 6 fue un intento de complacer a estas dos audiencias.

Engaño en la E3

Resident Evil 7 fue víctima de un engaño antes de empezar la E3 2013. Apareció una presunta imagen del poster del juego, que se presentaría durante el evento. Haz clic aquí para descubrir qué ocurrió.

Capcom no menciona Resident Evil 7

Resident Evil 7 podría tardar mucho tiempo en aparecer: Capcom no lo mencionó en su listado de juegos de cara al 2014. Haz clic aquí para averiguar el resto de títulos que sí mencionó.

Fuente: SidhTech

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales