Publicidad

Trucos y Consejos

GTA 5 ya a la venta: análisis, trucos, descargas y gameplay

GTA 5 ya a la venta: análisis, trucos, descargas y gameplay
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 sale hoy , martes 17 de septiembre de 2013, a la venta para PS3 y Xbox 360. El sandbox de Rockstar iba a salir originalmente en primavera de este año, pero acabó retrasando para pulir ciertos aspectos. Teniendo en cuenta que se anunció oficialmente a finales de 2011, podríamos decir que la espera de cerca de dos años termina hoy para la mayoría.

GTA 5: análisis

Softonic lanza su completo análisis de GTA 5 para responder a la gran pregunta: ¿ha merecido la pena esperar tantos años? Haz clic aquí para leer la reseña y averiguarlo. Una pista: si no lo tenías planeado, ve ahorrando un poco para comprar cierto juego.

GTA 5 comprar

Los primeros 10 minutos

Softonic tiene también un vídeo con los primeros minutos de la aventura ¿Es cierto que Rockstar ha conseguido un inicio en GTA 5 más espectacular que el resto de los títulos? Haz clic aquí para descubrirlo.

Primeros trucos

¿Ya has comprado GTA 5? ¿Llevas horas y horas probando combinaciones de botones para desbloquear algunos de los vehículos más chulos? No temas, Softonic tiene los primeros códigos: haz clic aquí para acceder a los secretos.

Descarga la app de GTA 5

Finalmente, ya puedes descargar Grand Theft Auto iFruit para iOS, la app complementaria de GTA 5 que te permite adiestrar a Chop y enseñarle nuevos truquitos. Haz clic aquí para leer más información y bajarla.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales