Publicidad

Artículo

Saints Row 4: GAT V, puya a GTA V, disponible gratis en PC

Saints Row 4: GAT V, puya a GTA V, disponible gratis en PC
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GAT V, el nuevo DLC de Saints Row 4 que parodia el nombre de GTA V, está disponible para descargar gratis (solo durante el día de hoy) para PC vía Steam. A partir de mañana, miércoles 18 de septiembre de 2013, la oferta terminará y deberás pagar por el contenido adicional. El pack incluye nuevos trajes y dos armas nuevas: una ametralladora pesada y el lanzacuchillos.

La sátira de la sátira

Saints Row 4: GAT V es una puya directa hacia GTA V, el esperado juego de Rockstar que hoy sale a la venta para PS3 y Xbox 360. Volition, desarrolladora del juego, quiere aprovechar la confusión para confundir a los usuarios que hoy están buscando una inexistente versión para PC de Grand Theft Auto 5. Y, dicho sea de paso, Volition también quiere recordar que su título empezó siendo una parodia de la serie de R*.

Saints Row 4 descargar

Pero, ¿saldrá GTA V en PC?

GTA V no saldrá de momento para PC: Rockstar nunca ha mencionado una versión de su juego para ordenadores. Aprovechamos la ocasión para repetir este dato.

Descarga Saints Row 4 para PC

Recuerda que Saints Row 4 ya está disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Si te apetece probarlo para ordenadores, recuerda que te lo puedes descargar desde Softonic de forma segura. Haz clic aquí para descargarlo.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales