Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 tendrá app: mapa virtual y gestor de misiones

Assassin’s Creed 4 tendrá app: mapa virtual y gestor de misiones
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 tendrá una app complementaria que te servirá de mapa virtual y de gestionados para las misiones de tu barco principal, el Jackdawn. La aplicación, de la que se desconoce lanzamiento y plataformas, forma parte de la moda de “la experiencia de la segunda pantalla” a la que se han apuntado las desarrolladoras tras la aparición de Wii U.

Primera función: mapa virtual

La primera función importante de la app de Assassin’s Creed 4 es su mapa virtual que estará conectado al del juego. Tú o un amigo podréis marcar localizaciones importantes como un hallazgo submarino, una zona de caza de tiburones, un tesoro… La idea es que sea un amigo el que te eche una mano, convirtiéndose en una actividad colaborativa porque te marcaría cosas interesantes a hacer mientras juegas.

Assassins Creed 4 app

Segunda misión: actividades navales

La segunda función de la app de Assassin’s Creed 4 te permite ahondar en las misiones del Jackdawn y del resto de tus naves. En el juego puedes enviar a tu flota a realizar misiones secundarias, transacciones… La aplicación te permitirá gestionar estas actividades incluso cuando estás fuera de cada.

Fuente: blog de Ubisoft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales