Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: cuidado con los códigos de acceso falsos

Assassin’s Creed 4: cuidado con los códigos de acceso falsos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Aumenta el ritmo de la aparición de timos virtuales relacionados con Assassin’s Creed 4: generadores de claves o presuntas versiones filtradas de su versión final. El despunte de estas actividades fraudulentas podría deberse a la cercanía del juego, previsto para finales de octubre de 2013. La imagen de muestra de un timo no es que esté borrosa: es la calidad del vídeo original.

Assassins Creed 4 beta

Cuidado en Youtube

Youtube es uno de los lugares en donde han despuntado estos timos. La técnica con Assassin’s Creed 4 es prácticamente la misma que con otros timos relacionados con juegos: te obligan a bajar un archivo que acaba siendo un programa malicioso.

GTA 5 fue un caso extremo

GTA 5 es posiblemente el juego que más timos virtuales ha “protagonizado” Su caso eran tan extremo que Rockstar se vio obligada a cerrar numerosas páginas que prometían acceso a una beta que nunca existió.

Assassin’s Creed 4: ¿rumbo perdido?

El lanzamiento de Assassin’s Creed 4 se acerca. Pronto sabremos si la saga evoluciona correctamente o ha perdido el rumbo como temen algunos de sus fans. Haz clic aquí para leer la última noticia al respecto.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales