Publicidad

Artículo

Dark Souls 2 llega a consolas el 14 de marzo y más adelante para PC

Dark Souls 2 llega a consolas el 14 de marzo y más adelante para PC
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Dark Souls 2 saldrá a la venta el 14 de marzo para PS3 y Xbox 360 en Europa. La versión para PC está en una fase de desarrollo poco avanzada así que saldrá más adelante, con una fecha de lanzamiento pendiente de confirmar. El juego llegará el 11 de marzo en Norte América y el 13 de ese mes en Japón. Es un lanzamiento global prácticamente simultáneo.

El retraso de la versión de PC no es sorprendente

El retraso del lanzamiento de la versión para PC de Dark Souls 2 no debería sorprenderte si eres fan de la serie de From Software. El primer Dark Souls salió originalmente solo para PS3 y Xbox 360 y, un año y medio más tarde, aterrizó en PC por petición popular. Las consolas son la prioridad de su desarrolladora.

Dark Souls 2 lanzamiento

Dark Souls 2 para PC quiere evitar críticas

From Software no tiene prisas para lanzar la versión para PC de Dark Souls 2 porque prefiere sacar un buen producto en su momento que sacar un mal producto deprisa y corriendo. La versión para PC de Dark Souls se llevó muchas críticas porque tenía muchos problemas de optimización que resolvieron los propios usuarios con parches no-oficiales.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales