Publicidad

Artículo

GTA 5 aterrizará a PC en 2013 según 2 tiendas online

GTA 5 aterrizará a PC en 2013 según 2 tiendas online
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 para PC saldrá entre finales de noviembre e inicios de diciembre de 2013 según dos nuevas tiendas online que añaden el título en sus bases de datos. Gameseek asegura que el juego saldrá en ordenadores el 22 de noviembre mientras que Zavvi apuesta por el 6 de diciembre.

GTA 5 PC

GTA V PC

GTA 5 en PC: más pistas

Hace unos meses, Amazon Francia y Amazon Alemania también añadieron GTA 5 para PC en su lista de reservas. En este caso, no contamos con fecha de lanzamiento concreta.

La pregunta es “¿Cuándo?”

GTA 5 para PC existe: hay muchas pistas al respecto y todos los GTA anteriores han salido para ordenadores. La verdadera pregunta es: ¿cuándo decidirá sacarlo Rockstar? Teniendo en cuenta lo que tardó R* en anunciar GTA 4 para PC, dudo que la adaptación de GTA 5 para ordenadores salga tan pronto?

¿GTA 5 en PC sí o no?: eterno debate

Es sorprendente que algunos fans de GTA 5 no quieren que el juego salga para PC, como si les molestase. El problema para estos fans es que existe una amplia mayoría que quiere que el sandbox llegue a ordenadores. Haz clic aquí para seguir la última hora de este debate.

Fuente: GameZone

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales